Preguntas Frencuentes

¿Tenés alguna duda?

Sí, con Acont te podés dar de alta en el monotributo. Si vas a empezar como trabajador o emprendedor independiente y todavía no te has dado de alta, Acont te simplifica y asiste en el proceso.

Definitivamente. Podés invitar a tu contador a usar Acont y asistirte a través de la app. Para tu contador va a ser más fácil asistirte, y te va a podés asistir mejor ya que va a tener mejor acceso a información sobre tu monotributo y la asistencia de acont detrás. Vos, además, vas a tener todas las herramientas de la app a tu disposición.

Sí! Acont tiene un período de prueba gratuito en donde podés enamorarte de todas sus funciones. Cualquier cosa que hagas desde otra app o desde la página de AFIP, acont lo va a considerar.

Sí, Acont puede trabajar con múltiples plataformas. Podés vender tus servicios en más de un plataforma digital, y Acont puede generarte las pre-facturas con los datos de esas transacciones para ahorrarte tiempo.

Podés renovar tu plan individualmente.
Acont te va avisar con tiempo cuando tu plan esté por caerse, y si no tenés otro esponsor, vos podés renovarlo por tu cuenta.

Acont sólo funciona para monotributistas o para personas que quieren darse de alta en el monotributo.

Contactanos

Estamos para ayudarte y nos encanta que nos escribas.